Michael Owen debutó como jockey en Ascot

El afamado ex delantero de la selección inglesa participó en una carrera para pilotos amateurs.

Michael Owen debutó como jockey en una carrera para amateurs disputada en el Hipódromo de Ascot. El brillante delantero inglés, ganador del “Balón de Oro” en 2001, cumplió una buena actuación en su estreno ya que ocupó la segunda posición.

“Fue mucho mejor de lo que esperaba. Al principio fue muy rápido y yo pensaba que era imposible mantener esa velocidad. Luego se enlenteció y pasamos a estar atrás, pero aceleramos nuevamente por dentro y de repente estábamos en el frente. En ese momento pensaba para mí y decía “vamos ahora”, pero faltaba mucho tramo por recorrer y en los últimos 200 metros yo también me cansé”, expresó Michael Owen.

CALENDARIO. El fin de semana habrá actividad en Maroñas, Colonia y Las Piedras.

El sábado, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputarán 14 competencias, desde la hora 14:40, sobresaliendo los grandes premios: “Comparación” y “Estímulo”, y los clásicos: “Francia” y “Bizancio y Sloop”.

En Colonia, se correrán 10 contiendas. La inicial se larga a la hora 13:20 y la base será el Gran Premio Nacional (Tercera Gema de la Triple Corona Real).

La jornada dominical en Las Piedras, está integrada por ocho pruebas. Comienza a la hora 13:30, destacándose el Preferencial Club Atlético Juventud de Las Piedras.

 

Dejá tu comentario