¿Qué tanto frío o calor habrá en junio en las ciudades donde juega Uruguay?

El ex futbolista de la selección rusa Dimitri Cheryshev contó a Subrayado las características de Ekaterinburgo, Rostov y Samara.

Ahora, entrando al invierno en Rusia, las temperaturas son bajo cero, pero en junio y julio, cuando se juegue el Mundial, estarán en verano y el clima será mucho más agradable.

Según le contó a Subrayado Dimitri Cheryshev, ex futbolista de la selección rusa, durante el Mundial habrá temperaturas superiores a los 20 grados, con posibilidad de llegar a 35.

En las ciudades donde jugará Uruguay ese será el clima que encontrará la selección y los hinchas que lleguen a ver los tres partidos del Grupo A: con Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

La ciudad más fría ahora, y menos calurosa en verano es Ekaterinburgo, que está cerca de Siberia, destacó Dimitri en diálogo con Rafa Cotelo, en enviado de canal 10 y Subrayado a Moscú.

Las otras dos ciudades, Rostov y Samara, están un poco más al sur, por lo que el clima será más cálido, explicó el ex astro del fútbol ruso, hablando en perfecto español.

Dimitri también contó qué pueden encontrar los turistas en estas tres ciudades, y hasta recomendó los platos típicos en cada una.

Temas de la nota

Dejá tu comentario