Peñarol goleó 4-0 a Cerro y se consagró campeón anticipado del Clausura

Viatri a los 39', Cebolla Rodríguez a los 61' -de penal- y a los 81', y Maxi Rodríguez a los 72' anotaron los goles para la victoria aurinegra.

Peñarol goleó 4-0 a Cerro en el partido que se disputó este sábado de tarde en el Estadio Luis Tróccoli por la decimocuarta fecha y a falta de una fecha para el final, se consagró campeón del Torneo Clausura.

Lucas Viatri a los 39' del primer tiempo puso en ventaja al equipo aurinegro. Los tres goles restantes llegaron en el segundo tiempo. A los 61' Cristian Rodríguez, de penal, anotó el 2-0 y el primero de su cosecha.

El 3-0 llegó por intermedio del argentino Maxi Rodríguez a los 71'. Mientras que el 4-0 final, lo anotó el Cebolla a los 81'.

Cerro jugó la mayoría del partido con 10 jugadores tras la expulsión de Felipe Klein a los 27 minutos del primer tiempo.

Peñarol 4: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández (77' Hernán Petryk), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi (58' Cristian Palacios), Fabián Estoyanoff (76' Franco Martínez), Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.
DT. Leonardo Ramos.

Cerro 0: Yonatan Irrazábal, Felipe Klein, Darío Flores (45' Ignacio Ithurralde), Darwin Torres, Brahian Pinheiro, Fernando Arismendi, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, Brian Lugo (32' Pablo Pintos), Franco López (52' Agustín Gutiérrez) y Maureen Franco.
DT. José Basualdo.

Goles: Lucas Viatri (P), Cristian Rodríguez -61' y 81'- (P), Maximiliano Rodríguez (P).

Dejá tu comentario