Barça apela las tarjetas amarillas a Piqué y Luis Suárez

El club presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas que recibieron este sábado durante el transcurso de partido contra Leganés

El Barcelona anunció este domingo que apelará las tarjetas amarillas que vieron el sábado en Leganés Gerard Piqué y Luis Suárez y que privarían al defensa catalán de jugar la próxima jornada en la cancha del Valencia, segundo clasificado de la Liga.

"El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés - FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado" y que acabó con la victoria del equipo azulgrana por 3-0. 

"Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por 'coger un adversario que estaba en posesión del balón'. Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por 'impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos'", precisó el líder destacado del campeonato español en un comunicado.

Si Piqué no pudiera jugar contra el Valencia, el técnico Ernesto Valverde no tendría más remedio que hacer jugar al belga Thomas Vermaelen, inédito esta temporada, debido a la lesión del argentino Javier Mascherano, que le mantendrá alejado de las canchas durante un mes.

Fuente: AFP

Dejá tu comentario