Peñarol enfrenta a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo

Este sábado con gol de Polenta Nacional venció a Fénix. Los tricolores llegaron a 79 puntos, igual que Defensor Sporting con un partido menos

Nacional le ganó a Fénix en Maldonado 1 a 0 y alcanzó la punta de la tabla Anual, que comparte con Defensor Sporting. El gol de la victoria este sábado en el Domingo Burgueño lo hizo Diego Polenta a los 43 minutos de juego.  Sobre el final del primer tiempo el capitán tomó un rebote en el área y con un remate fuerte, arriba, puso el 1-0.

Tricolores y violetas suman 79 puntos, pero estos últimos tienen un partido menos, que disputan este domingo. 

También con un partido menos, Peñarol tiene 77 puntos y además de liderar el Clausura (solo y cómodo con 33 puntos) pelea la Anual con Nacional y Defensor.

Defensor ganó el Apertura y con eso se aseguró su participación en la definición del Uruguayo.  Peñarol se encamina a ganar el Clausura y definir también el campeonato. Mientras, a Nacional solo le queda ganar la Anual para entrar en la definición.

Este domingo juegan a las 16 horas por la fecha 12 del Torneo Clausura, en el Nasazzi, Boston River con Defensor. A las 17 se enfrentan Racing y Danubio, Wanderers y Rampla Jrs y Liverpool con Sud América. Para cerrar Peñarol y Plaza Colonia juegan en el Campeón del Siglo a las 19 horas. 

 

Foto: @CampeonatoAUF

Dejá tu comentario