un ejemplo

Alumnos de Florida resignaron un viaje para ayudar a un compañero

Ganaron como premio un día de campo con todo pago, pero decidieron comprar una bicicleta para el amigo que hace 12 kilómetros para ir y venir del liceo.

Ocurrió en el Liceo 3 de Florida, y la noticia recorre el país por el buen gesto de los muchachos.

Los alumnos de tercero 2 matutino ganaron las olimpíadas estudiantiles del liceo, y como premio obtuvieron un día de campo cerca de Paso Severino, con todo pago: traslado, comida, paseos y más.

TV Florida informó que los alumnos decidieron por iniciativa propia usar el dinero del viaje para compararle una bicicleta a un compañero de clase que todos los días hace seis kilómetros para ir al liceo y otro tanto para volver a su casa.

Le comunicaron la decisión a la directora Gabriela Rodríguez y por supuesto estuvo de acuerdo. El gesto era un ejemplo de valores que valía la pena apoyar.

Enterados de lo que había pasado, un equipo de TV Florida fue al liceo para hacerles una nota, y allí les informaron que un empresario del departamento, Rúben Osorio, había decidido pagarles el viaje a todos.

Así las cosas, el amigo que caminaba todos los días 12 kilómetros ahora tiene la bicicleta regalada por sus compañeros, y todos juntos se van disfrutar de un día de campo entre amigos.

Esta es la nota que publicó TV Florida:

Dejá tu comentario