EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine del fin de semana

El retorno de seis superhéroes; un dramático thriller familiar; las desventuras afectivas de una cincuentona; y una comedia sobre las pequeñas locuras de la vida cotidiana.

“LIGA DE LA JUSTICIA”.
Batman toma las enseñanzas de Superman y reúne un equipo para combatir a una especie de alien que busca destruir la Tierra. Lo acompañan la adorable Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg. Entretenimiento puro de estos poderosos que buscan salvar al planeta y mantener la paz por la que tanto había luchado Superman. La cuerda floja de la historia es cuando los integrantes de la Liga se ponen a hablar en serio, con diálogos catedráticos y estereotipados. Lo mejor, en cambio, es cuando la trama se mueve en términos de comedia.

“EL HIJO DE JEAN”.
Empresario divorciado, padre de un niño, debe viajar a Canadá por la muerte de su progenitor, quien le ha dejado un misterioso paquete. El viaje le permitirá conocer algunos datos específicos sobre su padre y encontrarse con sus hermanastros, ajenos al conocimiento de su existencia. Drama de descubrimiento de las raíces y la identidad.

“50 PRIMAVERAS”.
Mujer obligada a regresar a la selva laboral en medio de una inminente menopausia. Historia sencilla, sin dobleces, sobre una mujer en un recorrido emocional centrado en los avatares, los dolores y las alegrías. Comedia dramática con algo de humor y personajes queribles y frágiles.

“NOTICIAS DE LA FAMILIA MARS”.
Cuarentón separado y con dos hijos adolescentes. Aparece en su casa un ex compañero de trabajo fugado de un psiquiátrico, quien termina convertido en un invasor. La excéntrica relación de sus personajes es el centro de irradiación de un humor que lleva al crecimiento personal del protagonista, de apellido Marciano.

/jwpi/video__0991e1e4-0ded-4b1f-925f-d2b8f1394900/jwpf/

Dejá tu comentario