Cargando...
Subrayado HD
Hoy
15°
Partly Cloudy

15°

12°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
19°
MARTES
12°
Partly Cloudy
18°

Uruguay confirmado para enfrentar a Polonia con varios debutantes

10 NOV 2017 - 11:02 Actualizado 15:24 | Martín Silva en el arco, Guillermo Varela, Josema, Mauricio Lemos y Gastón Silva. Bentancur, Nández, Vecino y De Arrascaeta, Pereiro y Cavani (C).

A las 16.45 Uruguay enfrente a Polonia en Varsovia. El partido se podrá seguir por VTV y Vera+ de Antel.

El maestro Tabárez confirmó un equipo con varios debutantes, como Guillermo Varela, Mauricio Lemos y Gastón Periro.

 Existe gran expectativa en Polonia, de gran rendimiento en las eliminatorias para Rusia 2019. Los polacos están sextos en el ranking FIFA y son cabezas de serie en el mundial.

El equipo celeste jugará sin Muslera, Godín, Cáceres, Coates, ni Suárez. Esto dio pie a cambios que permitirán probar a algunos jugadores que el entrenador quiere ver en acción: los arqueros Campaña o Silva, Lemos, Maxi Gómez, Guillermo Varela o Gastón Pereiro que han sido convocados pero no han tenido minutos.

Polonia: Artur Boruc; Thiago Cionek, Kamil Glik, Jaros?aw Jach; Bartosz Bereszy?ski, Grzegorz Krychowiak, Jacek Góralski, Maciej Rybus; Jakub B?aszczykowski, Kamil Wilczek, Kamil Grosicki. DT: Adam Nawaka.

Uruguay: Martín Silva, Guillermo Varela, Josema Giménez, Mauricio Lemos y Gastón Silva. Bentancur, Nández, Vecino y De Arrascaeta, Pereiro y Cavani (C).. DT: Oscar Tabárez.

ESTADIO: Narodowy (Varsovia, Polonia)
HORA: 16.45 (Uruguay)
ÁRBITRO: István Van (Hungría)

El plantel entrenó en el hotel. Así quedó reflejado en la cuenta de Twitter de la selección uruguaya.

En conferencia de prensa, el entrenador Oscar Tabárez explicó que esto es parte del plan de gira que incluye además a Austria. El partido se jugará el próximo martes.

El DT no adelantó la formación.

 

Loading the player...

SIN LEWANDOWSKI

El máximo goleador de la historia del fútbol polaco, Robert Lewandowski, lesionado en una pierna, será baja en los amistosos de Polonia el viernes contra Uruguay y el 13 de noviembre contra México, anunció este jueves la Federación Polaca.

"El médico de la selección, Jacek Jaroszewski, decidió que hay preservar a Lewandowski", según un comunicado de la federación.

"No es una lesión muy grave, un músculo de la pierna (...). Se le cura bastante rápido, pero con una lesión mal curada y con el dolor se corre el riesgo de agravar la lesión y provocar una baja de tres o cuatro semanas suplementarias", explicó el doctor Jaroszewski a la televisión Polsat News.

Delantero del Bayern Múnich, Lewandowski, de 29 años, lideró a la selección polaca en la clasificación para el Mundial-2018, firmando 16 goles en esta campaña clasificatoria, un récord en una fase eliminatoria de un gran torneo (Eurocopa o Mundial) en zona Europa.

 

FOTO: Cavani (hoy capitán).

El Gran Gustaf despide el año en Landia

Los Casal culminan los festejos de sus 15 años con XlV Concierto de Navidad

Spuntone & Mendaro en el Auditorio Nacional del Sodre