Cargando...
Subrayado HD
Hoy
10°
Partly Cloudy

22°

JUEVES
15°
Scattered Thunderstorms
26°
VIERNES
12°
Mostly Sunny
15°
SÁBADO
10°
Sunny
21°
DOMINGO
12°
Sunny
22°

Caso Figueredo: Fiscalía pidió archivar investigación sobre Sebastián Bauzá

09 NOV 2017 - 21:18 | El fiscal de la causa entendió que no había pruebas para vincular al ex presidente de la AUF en el escándalo de coimas en el fútbol.

Sebastián Bauzá fue vinculado en la trama de corrupción en el fútbol por Eugenio Figueredo, exvicepresidente de FIFA, quien dijo ante la justicia uruguaya que personalmente le había entregado 400.000 dólares a Bauzá.

Según el relato de Figueredo, se trataba de una coima para mantener los beneficios de la empresa Full Play en relación con los contratos por los derechos de televisación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Bauzá negó en varias ocasiones haber recibido ese dinero.

El fiscal del caso Luis Pacheco pidió el archivo de la investigación por falta de pruebas, según publicó el semanario Búsqueda.

Mientras tanto, Eugenio Figueredo se encuentra en régimen de libertad vigilada. Está autorizado a trabajar cuatro horas diarias, tres días a la semana.

Según detalla Búsqueda se le permite además una hora diaria para hacer ejercicios.

La abogada Karen Pintos, dijo que su defendido tiene “libertad absoluta de movimiento” en su horario laboral.

“Si mañana lo ven en Punta del Este, está autorizado, no quiero decir que vaya, solo quiero decir que está autorizado. Si mañana lo ven en Florida, también. Él no tiene ninguna limitación geográfica, solo de horario”, dijo la abogada al semanario.

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

Te invitamos a la celebración de los 50 años de La Misa Criolla

"Falladas": te regalamos entradas para la última función