Este verano se cierra la historia de "50 Sombras de Grey"

La serie es un fenómeno literario y cinematográfico, y el tercer film tendrá su estreno mundial en febrero de 2018, incluyendo Uruguay.

E. L. James tiene hoy 54 años y trabajó como productora de TV. Es madre de dos hijos adolescentes, y está casada desde hace más de 20 años. Ha confesado haber escrito la trilogía en medio de su crisis de la mediana edad.

Según ella esta historia es un cuento de hadas para adultos, donde la inocente Anastasia es cortejada por Grey, hombre atractivo, inteligente y millonario, que le promete aventuras inimaginables y deja claras sus intenciones, incluso las más oscuras.

Este fenómeno literario utiliza prácticas sexuales que incluyen dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. El texto fue atacado en blogs y medios impresos por su pobreza literaria. Aún así el amorío de la pareja se convirtió en la gallinita de oro para diferentes sectores, con ofertas en lencería, joyería y juguetes sexuales.

Hollywood no se hizo esperar y lanzó en 2015 la primera película, y la segunda en 2016. El éxito fue arrollador, logrando una taquilla de cerca de mil millones de dólares entre ambos films.

Los actores lograron gran popularidad, viajando por el mundo y sorprendiendo a los fans. Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, había debutado en cine en 1999 junto a su padrastro Antonio Banderas en “Locos en Alabama”. Jamie Dornan es modelo, actor y músico británico. Estas dos jóvenes promesas participan ahora en el tercer film de la serie, “50 sombras liberadas”.

Desenlace para una pareja que ha superado altos y bajos y llegan a la boda entre lujos, juegos sexuales, celos y una sombra que promete empañar su felicidad.
“50 sombras liberadas” llegará este verano a nuestro país.

Temas de la nota

Dejá tu comentario