Franciso criticó a fieles y obispos por usar el celular en plena misa

El papa cuestionó que en vez de prestar atención a la misa, saquen el celular para tomar fotos. “Por favor, la misa no es un espectáculo”, dijo.

En su audiencia general de este miércoles el papa Francisco se mostró molesto con el uso de celulares por parte de los fieles e incluso los sacerdotes y obispos durante la misa.

Francisco dijo que le parecía "feo" y que le causaba “tristeza” ver a las personas tomar fotografías con sus teléfonos móviles en plena celebración de la misa.

Jorge Bergoglio improvisó este reclamo mientras leía su catequesis en la audiencia general, realizada como cada miércoles en la plaza de San Pedro y que estaba dedicada a la eucaristía.

“Qué feo. Y qué tristeza me da cuando celebro misa en la plaza y en la basílica y veo tantos teléfonos móviles levantados. Y no son solo los fieles, sino que también los curas y los obispos. Por favor, la misa no es un espectáculo”, advirtió Francisco.

“En un momento de la misa el sacerdote dice 'en alto nuestros corazones’, no dice en alto nuestros móviles para hacer una foto", agregó.

Dejá tu comentario