Suárez y su falta de gol: “Me pregunto por qué no quiere entrar la pelota”

El uruguayo delantero del Barcelona dijo que es muy “autocrítico” y aseguró que no está “ansioso” por anotar con el equipo Culé.

Luis Suárez, que no está con la selección en Varsovia para el amistoso del viernes ante Polonia, brindó una extensa entrevista al diario “Mundo Deportivo” donde habló de todo.

El 9 de Barcelona se quedó en el club para hacer un trabajo de recuperación por la lesión que sufrió tiempo atrás en su rodilla derecha, aunque aseguró que ya no tiene molestias.

El uruguayo habló entre otras cosas de su sequía goleadora con Barcelona y se preguntó “por qué no quiere entrar la pelota”.

“Soy muy autocrítico y me pregunto por qué no quiere entrar. Pero lo que me llevó hasta acá es nunca bajar los brazos”, respondió el máximo artillero en la historia de la selección uruguaya.

“Las rachas hay que tratar de revertirlas, pero lo que me queda tranquilo es que en muchos partidos me siento bien con el estado físico que estoy, aunque a veces me sentía incómodo con la rodilla”, contó Luis.

“Si tuviera ansiedad agarraría la pelota en el medio de la cancha y trataría de eludir a cuatro o cinco y pegarle de cualquier lado”, agregó.

Suárez está pasando por una mala racha, y este es su peor arranque desde que llegó al Barcelona, con apenas 3 goles en 14 partidos.

Lleva ya 5 encuentros sin marcar, algo que no le pasaba desde 2014. A esta altura en las últimas dos temporadas llevaba 11 y 12 goles en la Liga.

Dejá tu comentario