Cargando...
Subrayado HD
Hoy
13°
Mostly Cloudy

20°

13°

MARTES
13°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
10°
Mostly Sunny
22°
JUEVES
16°
Scattered Thunderstorms
28°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
16°

Peñarol le ganó a Defensor y afirmó su liderazgo en el Clausura

05 NOV 2017 - 21:25 | En un partido peleado, los violetas terminaron con nueve jugadores. Goles de Formiliano, Palacios y Estoyanoff.

Tras un partido agónico y con un 3 a 1, Peñarol le ganó a Defensor este domingo en el partido que cerró la fecha número 8 del Torneo Clausura.

El primer tiempo tuvo dos expulsiones y varios enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos. Andrés Lamas recibió la primer roja a los 44 minutos y a los 49 fue el turno de Cecilio Waterman. La primera parte del partido terminó con un duro enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos, que logró controlarse.

El primer gol estuvo a cargo de Fabricio Formiliano a los 24 minutos de juego, pero a los 36’ un penal a favor de los violetas marcó el empate, que fue protagonizado por Matías Cabrera.

El desempate vino en el segundo tiempo. A los 57’ el técnico aurinegro Leo Ramos cambió a Rossi por Cristian Palacios quien no perdió el tiempo en la cancha y a los nueve minutos de estar en el campo de juego, desempató el partido.

El triunfo se confirmó a los 80’ con un gol de Fabián “Lolo” Estoyanoff que cerró el partido y lo confirmó como líder del Clausura.

De todas formas Defensor sigue liderando la anual y el resultado favorece de alguna forma a Nacional en esta tabla, porque acorta su distancia con los violetas, tras el triunfo de los tricolores el pasado sábado.

 OTROS PARTIDOS 

En el inicio de la fecha ganó Nacional 4 a 1 ante Liverpool. 

Loading the player...


"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular