Cargando...
Subrayado HD
Hoy
24°
Partly Cloudy

25°

18°

MARTES
19°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
17°
Cloudy
20°
VIERNES
18°
Mostly Cloudy
25°

Este domingo culmina la Triple Corona Maroñas

03 NOV 2017 - 18:30 | La reunión ofrece como atractivos la disputa del Gran Premio Nacional y espectáculos para toda la familia.

Por Antonio Castro

El domingo finaliza la Triple Corona Maroñas 2017. Como en cada fecha importante, Maroñas ofrece diversión para toda la familia.

“Para esta última fecha de la Triple Corona vamos a tener una feria gastronómica con variadas propuestas. También podrán disfrutar de una exhibición de autos de carreras, gracias a un acuerdo que concretamos con AUVO”, expresó Osvaldo Ugarte, jefe de Marketing de HRU.

“Los niños podrás divertirse con los tradicionales paseos en Pony. Además realizaremos sorteos de vales de apuestas y como ya es costumbre diferentes artistas musicales amenizarán la jornada”, agregó.

CALENDARIO. El sábado habrá actividad en el Hipódromo San Félix de Paysandú y Maroñas, mientras que en la jornada dominical la acción se desarrollará únicamente en nuestro máximo escenario hípico. La inicial se larga a la hora 14:20, sobresaliendo el Preferencial Super Cat. En Maroñas, habrá nueve competencias desde la hora 15:40.

La jornada dominical en Maroñas, está integrada por 14 carreras. La primera se larga a la hora 13:40, destacándose el Gran Premio Nacional (URU-G1), el Clásico Nicolás Storacce Arrosa, el Clásico Nicolás Storacce Arrosa y el Handicap Especial Miguel y Juan Debernardis.

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate