Peñarol – Defensor se enfrentan en duelo de líderes el domingo

Los aurinegros lideran el Clausura con puntaje perfecto y los violetas la tabla Anual. Partido con sabor a revancha por el 3-2 de Defensor con 9.

Peñarol y Defensor jugarán el partido más atractivo de la fecha. Los aurinegros lideran el Clausura con puntaje perfecto y los violetas encabezan la tabla Anual.

Defensor, además, ya se aseguró un lugar en las finales por haber ganado el Apertura.

El partido va el domingo en el Campeón del Siglo y será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pelear por el Campeonato Uruguayo.

PEÑAROL. En Peñarol el argentino Maximiliano Rodriguez está recuperado y jugará desde el comienzo.

Mathias Corujo podría ingresar por Guillermo Varela, si el lateral derecho no se recupera de un dolor abdominal.

La otra duda de Leonardo Ramos pasa por el ataque, donde Lucas Viatri está recuperado y entrenó con los titulares en lugar de Palacios, que llega de convertirle tres goles a Rampla en el último partido.

DEFENSOR. En los violetas ya están recuperados el arquero Guillermo Reyes y el volante Matías Cabrera, por lo que estarán a la orden del DT Eduardo Acevedo.

Defensor tiene como figura incipiente al juvenil Facundo Milán, que viene de convertir varios goles y llamar la atención por su juego.

El partido tiene sabor a revancha para Peñarol tras el encuentro que Defensor le ganara 3 a 2 con nueve jugadores, también en el Campeón del Siglo.

Así se juega la fecha del fin de semana:

/jwpi/video__4aafecd4-1836-4f7e-8dd0-11956bce57c5/jwpf/

Dejá tu comentario