Cargando...
Subrayado HD
Hoy
25°
Thunderstorms

25°

20°

SÁBADO
19°
Partly Cloudy
25°
DOMINGO
21°
Scattered Thunderstorms
24°
LUNES
20°
Partly Cloudy
23°
MARTES
18°
Thunderstorms
28°

Vendían droga online con delivery y usaban el documento de Mauricio Macri

01 NOV 2017 - 21:51 | Dos hermanos se registraron con el DNI del presidente. Ofrecían psicotrópicos, marihuana y cocaína.

La policía argentina arrestó a dos hermanos que vendían estupefacientes por internet, con entrega a domicilio, usando el número de documento de identidad del presidente Mauricio Macri, informó el miércoles la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave", dijo la ministra en las redes sociales.

Los audaces narcos "se habían registrado con el DNI (Documento Nacional de Identidad) del Presidente en una tienda online, y desde ahí comercializaban, psicotrópicos, marihuana y cocaína. 2 detenidos", escribió Bullrich.

"Comercializaban psicotrópicos, marihuana y cocaína", especificó. Empleaban plataformas virtuales donde introducían la identificación del presidente.

La manera de localizarlos fue mediante intervenciones telefónicas y registros de IP (protocolo de internet). Luego se procedió a los allanamientos y detenciones en la localidad de Merlo, a unos 35 km al oeste de Buenos Aires, y en viviendas de la capital federal.

En los procedimientos se encontraron también "sustancias psicotrópicas, semillas alucinógenas, balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento".

Los hermanos vendían los estupefacientes con la modalidad de "delivery" (entrega a domicilio).

 

Foto: Archivo.

Fuente: AFP

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate