Cargando...
Subrayado HD
Hoy
13°
Mostly Cloudy

20°

13°

MARTES
13°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
10°
Mostly Sunny
22°
JUEVES
16°
Scattered Thunderstorms
28°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
16°

Mutual y jugadores retoman negociación solo si ambos levantan las denuncias

27 OCT 2017 - 20:15 | Para que haya diálogo la Mutual debe levantar la denuncia a 5 jugadores y MUQN dejar sin efecto su denuncia ante la Justicia y el MEC. Siguen el lunes

Tras varias idas y vueltas, la Mutual y el movimiento Más Unido que Nunca (MUQN) se llevan una propuesta cada uno para analizar el fin de semana y, si están de acuerdo, retomar la negociación el lunes próximo.

Ambas partes fueron al Parlamento pero no se reunieron cara a cara y utilizaron como mediadores a legisladores y al presidente del PÏT-CNT Fernando Pereira.

Todo esto porque la Mutual dio marcha atrás y decidió no levantar la denuncia penal que hizo a cinco futbolistas de MUQN, hasta que este grupo no levante la denuncia que hizo contra los directivos de la Mutual ante el Ministerio de Educación y ante la Justicia Civil para que intervenga el sindicato.

Como no se pusieron de acuerdo, todo terminó en que ambas partes se llevan para analizar la posibilidad de levantar cada quien la denuncia que hizo contra el otro.

Loading the player...

Si la Mutual levanta la denuncia contra cinco jugadores y MUQN levanta las denuncias ante la Justicia y el MEC, entonces el lunes podrían sentarse a negociar cara a cara. Con esos "deberes" se van el fin de semana.

Todo esto ocurrió mientras ambas partes estaban en el Parlamento, donde habían acordado una reunión a la hora 18.

Como dos bandos enfrentados y sin posibilidad de diálogo frontal, dirigentes de la Mutual se reunieron con representantes del PIT-CNT y el diputado Armando Castaingdebat, que se sumó a la mediación. Están en una sala, separada de donde están los futbolistas de MUQN.

Es decir, los de la Mutual están en una sala y los de MUQN en otra. Y de una sala a otra va Fernando Pereira, del PIT-CNT y el diputado Castaingdebat, llevando y trayendo opiniones y exigencias de uno y otro bando.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular