Cargando...
Subrayado HD
Hoy
24°
Partly Cloudy

25°

18°

MARTES
19°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
17°
Cloudy
20°
VIERNES
18°
Mostly Cloudy
25°

Ilustre Senador ganó el Gran Premio Bento Goncalves

23 OCT 2017 - 20:34 | El hijo de Agnes Gold hizo suya la prueba más importante de Brasil sobre pista de arena y ahora viajará a Uruguay para correr el Gran Premio José Pedro Ramírez.

Por Antonio Castro

El pasado sábado, en el Hipódromo de Cristal, en Porto Alegre, se corrió la edición 2017 del Gran Premio Bento Goncalves (G2).

Ilustre Senador se impuso en la prueba más importante sobre pista de arena de Brasil. El hijo de Agnes Gold, propiedad de Alberto Tiellet Miorim, derrotó por tres cuerpos a Leao de Prata. Con la conducción de André Luis Silva recorrió los 2.400 metros en 2’37”30.

“Ya gané muchos grandes premios pero es la primera vez que gano el Bento. Ahora vamos a esperar la decisión del entrenador y el propietario de correr en Uruguay. De concretarse, vamos intentar lograr otra victoria”, expresó André Luis Silva, el jockey del ganador Ilustre Senador.

Una vez concluida la competencia Subrayado dialogó con Ricardo Felizzola, presidente del Jockey Club de Rio Grande del Sul.

“Creo que fue una jornada de suceso. Lo que habíamos planificado, ocurrió. En esta oportunidad, la parte técnica de atraer caballos de gran categoría, con buen rating, se concretó. De tal manera que tuvimos un marcador integrado con los cinco caballos con mayor rating de la prueba. Esto demostró que es una carrera de selección, para que el Bento se mantenga como grupo dos y que tengan ambiciones de llegar al grupo uno”, aseguró Felizzola.

 

Foto: Gentileza Karol Loureiro.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate