Cargando...
Subrayado HD
Hoy
13°
Mostly Cloudy

20°

13°

MARTES
13°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
10°
Mostly Sunny
22°
JUEVES
16°
Scattered Thunderstorms
28°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
16°

El Peyote Asesino vuelve con canción nueva luego de varios años

18 OCT 2017 - 22:45 | Bailando Samba es el primer estreno del grupo desde 1998. El disco nuevo llegará si las canciones cuadran.

En los años 90 una banda salio a la escena y revolucionó el mercado.

Con una mezcla perfecta de rock, hip–hop y funk, “El Peyote Asesino” miraba las tendencias que llegaban desde el norte sin perder de vista su relación con Uruguay y su música.

Así fueron forjando un sonido único que se consolido y logró masividad con la llegada del álbum terraja en 1998, un disco hipnótico desde la primer canción hasta la última.

Muchos años después y tras algunos encuentros esporádicos la banda trabaja en nuevas canciones y en un show que dará en la trastienda los días 20 y 27 de este mes.

Así el Peyote Asesino vuelve con su primera canción nueva luego de muchos años sin renovar su repertorio.

Bailando Samba es el primer estreno del grupo desde 1998.

La banda integrada por Fernando Santullo, Juan Campodónico, Daniel Benia, Pepe Canedo y Carlos Casacuberta, ahora también acompañados por la voz de Matías Rada, modernizándose y a su vez conectándose con su propio pasado.

La banda experimenta y no se apresura, el disco nuevo llegará si las canciones cuadran y sino seguirá disfrutando de lo más importante hacer música.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular