Cargando...
Subrayado HD
Hoy
16°
Breezy

17°

13°

DOMINGO
11°
Partly Cloudy
15°
LUNES
Partly Cloudy
18°
MARTES
Partly Cloudy
22°
MIÉRCOLES
13°
Partly Cloudy
22°

La Celeste no para: en noviembre enfrentará a Austria y a Polonia

11 OCT 2017 - 08:11 | Recibirá US$ 10 millones por la clasificación, Con miras a la preparación en Rusia, el cuerpo técnico hará citaciones para el 10 y 14 de noviembre.

Tras la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, la selección uruguaya confirmó dos partidos amistosos internacionales para el mes de setiembre en Europa. Los Celestes ganaron a Bolivia 4 a 2 en la última jornada de Eliminatorias y quedaron segundos en la tabla.

El viernes 10 de noviembre, la Celeste visitará a Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia. Cuatro días más tarde (martes 14/11), Uruguay se trasladará hacia Austria y enfrentará a los locales en el Estadio Ernst Happel de Viena.

Polonia ha sido una de las sensaciones de las clasificatorias europeas. Uno de sus líderes es el goleador Robert Lewandowsky (foto).

El presidente de la AUF, Wilmar Vlandez, dijo que además de la importancia que tiene para la población del país, haber clasificado al Mundial de Rusia ayuda a mantener la cotización de la Selección y su vigencia a nivel internacional (video).

Amistosos internacionales

Viernes, 10 de Noviembre
Polonia vs Uruguay
Estadio Nacional de Varsovia

Martes, 14 de Noviembre
Austria vs Uruguay
Estadio Ernst Happel, Viena

M&G y entrada doble para "Il Divo"

Ricardo Arjona trae su "Circo Soledad" a Uruguay

El Gran Gustaf: Yo soy aquel