Cargando...
Subrayado HD
Hoy
15°
Partly Cloudy

15°

12°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
19°
MARTES
12°
Partly Cloudy
18°

Triple Corona: Jornada solidaria en Maroñas

06 OCT 2017 - 18:41 | HRU donó a la Fundación Pérez Scremini el total de lo recaudado, el domingo pasado, por concepto de entradas en el Palco Oficial.

Por Antonio Castro

La Fundación Pérez Scremini fue homenajeada, en Maroñas, con una carrera en su nombre, además HRU donó todo lo recaudado por concepto de entradas en el Palco Oficial a esta institución que lucha contra el cáncer infantil.

"Ese reconocimiento por parte de Hípica es muy importante por el apoyo económico que surgió de la donación de las entradas del Palco Oficial, en colocar esa carrera a disposición y fundamentalmente por promocionar lo que es la Fundación Pérez Scremini, que es la única que cura el cáncer infantil".

"Hay que tener en cuenta que el 80% de los niños con cáncer se curan y creo que son esas cosas que nos colocan a nivel del primer mundo. Es un logro muy importante que se logra gracias al aporte, al apoyo y ayuda de todo el pueblo uruguayo", expresó Gerardo Zambrano, secretario de la Fundación Pérez Scremini.

Calendario del fin de semana: Este sábado se disputarán 10 competencias, en Las Piedras, desde la hora 12:05, sobresaliendo el "Preferencial Periodistas de Turf" sobre 1.400 metros. En el Jockey Club de Melo se correrán ocho pruebas. La inicial se larga a la hora 12:50 y la base será el Clásico Intendencia Municipal de Cerro Largo, Primera Gema de la Triple Corona, sobre 1.100 metros.

La jornada dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está integrada por 14 contiendas. La actividad comienza a la hora 15:00, destacándose los clásicos: “Jorge y Melchor Pacheco” y “Stud Book Uruguayo”, y el Hándicap Especial Venezuela.

El Gran Gustaf despide el año en Landia

Los Casal culminan los festejos de sus 15 años con XlV Concierto de Navidad

Spuntone & Mendaro en el Auditorio Nacional del Sodre