Cargando...
Subrayado HD
Hoy
14°
Mostly Cloudy

20°

13°

MARTES
13°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
10°
Mostly Sunny
22°
JUEVES
16°
Scattered Thunderstorms
28°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
16°

Los estrenos de cine del fin de semana por Jackie

01 OCT 2017 - 16:52 | El fotógrafo uruguayo César Charlone junto a Tom Cruise en medio del cártel de Medellín. Por Jackie Rodríguez Stratta.

Drama sobre familia atípìca; policial heredero del western; sátira al mundo del espionaje; y el fotógrafo uruguayo César Charlone junto a Tom Cruise en medio del cártel de Medellín.

“El castillo de cristal”.
Historia de una familia que vive al margen de la sociedad de consumo. Libro de la periodista Jeannette Walls, donde revela las difíciles condiciones que le tocó vivir en la infancia junto a sus hermanos, con un padre alcohólico y sin trabajo, y una madre que no sabía asumir la responsabilidad del caso. Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson en una trama con dramático fatalismo, yendo y viniendo en el tiempo.

“Viento salvaje”.
Comienza con una joven indígena que aparece muerta en medio de una helada planicie. Un avezado guía (Jeremy Renner) y una joven agente del FBI (Elizabeth Olsen) unirán fuerzas para investigar el asesinato, en una reserva india que sufre la presencia de marginales, traficantes y agentes de la seguridad privada. Intenso thriller con estructura de western moderno.

“Kingsman: el círculo dorado”.
Secuela de exitosa saga satírica que se sumerge en el mundo de los agentes secretos, utilizando actores muy conocidos (Colin Firth, Julianne Moore, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry). Una reina del narcotráfico secuestra a Elton John para que le cante sus canciones, mientras pone en marcha un plan siniestro con el cual obliga al presidente de EE.UU. a legalizar la droga. Al cruce le salen los espías de la Agencia Kingsman con licencia para matar, acuchillar, bombardear y todo lo que surja.

“Barry Seal: sólo en América”.
Basada en hechos reales, su trama esconde un thriller político que abunda en ácidas ironías, y mezcla la política, la economía y la delincuencia. A ello ayuda Tom Cruise, que recurre a cierta dosis de locura y autoparodia. Repleta de saltos temporales, tiene una dirección ágil y un buen desempeño visual de César Charlone. Escenas para el delirio, en un relato de acción entretenido, con comicidad permanente, sobre un hombre que se mueve por dinero en medio como Pablo Escobar y Ronald Reagan.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular