ARGENTINA

Murió hombre que defendió a su esposa en asalto, el delincuente era uruguayo

Mariano Sartorato recibió un balazo en la cabeza el mismo día que su hijo festejaba sus 5 años, en la puerta de su casa en Buenos Aires.

El martes pasado la familia Sartorato estaba por festejar el cumpleaños de uno de sus hijos. Cuando Carolina, la esposa de Mariano, llegó a su casa junto con su hijo, tres ladrones la abordaron. El objetivo era robarle el vehículo, ella comenzó a gritar y pedir ayuda.

Mariano, que se encontraba dentro de su casa, al ver la situación trató de ayudarlos. Junto con su cuñado persiguió a los delincuentes cuando pretendían escapar y al atrapar a uno de ellos Mariano recibió un balazo en la cabeza.

Luego de estar internado en gravísimo estado este jueves pasado falleció. La familia convocó a una marcha para reclamar justicia.

Por el caso fue detenido Osvaldo Pintos, un ciudadano uruguayo que había recuperado la libertad hace menos de tres meses, luego de cumplir una condena de tres años por robo agravado. Tenía antecedentes penales también se cuentan otros dos robos, en 2002 y en 2008, todos en la localidad de Quilmes.

La policía continúa buscando a los otros dos delincuentes.

Fotos: Clarin

 

Dejá tu comentario