Cargando...
Subrayado HD
Hoy
25°
Thunderstorms

25°

20°

SÁBADO
19°
Partly Cloudy
25°
DOMINGO
21°
Scattered Thunderstorms
24°
LUNES
20°
Partly Cloudy
23°
MARTES
18°
Thunderstorms
28°

Dos uruguayos cuidan al caballo más valioso y famoso del mundo

22 SET 2017 - 21:52 | Sebastián Angelillo y Carlos Cajes tiene bajo su égida a California Chrome, la leyenda viviente del turf mundial. Por Antonio “Pato” Castro.

El caballo más famoso del mundo, California Chrome, en la actualidad cumple funciones como semental en Chile. Dos profesionales uruguayos, Sebastián Angelillo y Carlos Cajes, están a cargo de este fenómeno valuado en 60.000.000 de dólares.

“Es una responsabilidad grande, pero al mismo tiempo es linda, porque este caballo representa mucho para el turf mundial. Fue Campeón Tres años y Caballo del año, posteriormente fue Campeón Adulto y Caballo del año nuevamente, es decir que puede ser comparado con cualquier deportista top de otra actividad como Federer, Ronaldo o Suaréz”, expresó Sebastián Angelillo.

Calendario para el fin de Semana. Mañana en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 10 competencias, desde la hora 12:05, sobresaliendo el “Preferencial Profesionales del Turf en Las Piedras”, sobre 1400 metros. En el hipódromo San Félix de Paysandú, se cumplirá con otra jornada perteneciente al SINT. La reunión está compuesta por ocho contiendas, comenzando a la hora 12:50.

El domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas se correrán 14 pruebas. La inicial se larga a la hora 14:20, destacándose el Clásico José Pacífico De Giuli y Rogelio Rodríguez con un kilómetro del recorrido, y el Hándicap Especial Antonio Araújo sobre 1800 metros.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate