Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Breezy

22°

12°

LUNES
13°
Mostly Cloudy
20°
MARTES
12°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
Mostly Sunny
23°
JUEVES
17°
Scattered Thunderstorms
27°

La vida del popular Sandro de América a la TV y el cine

01 SET 2017 - 12:09 | Una de las figuras emblemáticas de la música latina tendrá una miniserie biográfica y una película dirigidas por el cineasta uruguayo Adrián Caetano.

Por Jackie Rodríguez Stratta

El cineasta uruguayo Adrián Caetano viene de estrenar el oscuro policial “El otro hermano”, con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler. Ahora el realizador enfocará varias etapas de la vida de Sandro, desde sus inicios cuando aún es Roberto Sánchez, su identificación como “El Gitano” y ya veterano, en los últimos años de su vida, como Sandro de América.

Cantante, actor, compositor y hasta conductor de televisión. Roberto Sánchez adoptó el nombre artístico de Sandro, y entre 1969 y 1980 llegó a realizar 12 películas. Tuvo un Disco de Oro por haber sido el artista latinoamericano con mayor cantidad de placas vendidas en los EE.UU.

Su adicción al tabaco le obligó en los últimos años a cantar con un micrófono conectado a un tanque de oxígeno, falleciendo en enero de 2010. Caetano utilizó tres actores en diferentes etapas: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, junto a la China Suárez y Lali Espósito.

La serie ya tiene luz verde para estrenarse en diferentes países del continente en 2018, y en carpeta también hay una película sobre la vida del popular cantautor. 

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular