Salió el televisor que cuando no está en uso se convierte en obra de arte

Tiene 43 pulgadas y ofrece tres colores de marco. Además permitirá proyectar fotos o elegir entre destacadas obras de arte.

El gigante de tecnología Samsung presentó un televisor con marco de madera que cuando no está en uso se convierte en un cuadro.

La versión, lanzada este miércoles en Berlín, tiene 43 pulgadas y permite elegir entre tres colores de marco: nogal, beige o blanco.

Según detalla Infobae, la compañía surcoreana se asoció con galerías y museos para que los usuarios puedan ver los mejores cuadros en sus pantallas de TV.

Además, tiene planeado adquirir unas 1.000 obras de arte destacadas que se podrán descargar de la tienda online de The Frame, como fue llamado este nuevo TV.

Claro, los usuarios también podrán proyectar sus propias imágenes en la pantalla si así lo desean, haciendo un solo toque desde la APP.

Otra de las novedades lanzadas en Berlín fue el monitor para videojuegos más grande del mundo. El CHG90 es curvo, mide 49 pulgadas y tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Foto: Samsung 

 

 

Dejá tu comentario