Leo Ramos: en Peñarol no tenés tiempo; entiendo a los que me quieren fuera

El entrenador admitió que es natural la frustración del hincha. Por qué no sale de su casa después de perder con Defensor.

El entrenador de Peñarol Leo Ramos admitió que entiende a los hinchas que lo "quieren fuera" del club.

"En un grande no tenés tiempo, por eso entiendo a los que me quieren fuera", declaró Ramos en el programa 100% Deporte de radio Sport 890.

Ser entrenador de Peñarol genera un estrés extra por lo que implican sus hinchas.

En ese sentido contó que después de perder con Defensor Sporting por el Torneo Intermedio cambió su rutina.

"El partido con Defensor Sporting no lo he podido digerir (...) Voy de mi casa al entrenamiento y vuelvo a casa, no salgo. Dejé de ir a cumpleaños familiares. Me dolió y me duele porque perdimos un partido imposible".

Ramos dijo que la victoria 4 a 0 ante El Tanque da nuevas esperanzas.

"En el primer tiempo fuimos muy anunciados y lentos con la pelota, pero después nos soltamos un poco más y crecimos", señaló.

Al hincha le digo que tenemos muchas ganas de dar vuelta la página e ir partido a partido ganando. De parte nuestra nos queda dar todo para poder ser campeones del Clausura y pelear por el Uruguayo”, agregó.

El DT aclaró que nunca pidió a Carlos Bueno, quien se sintió muy desilusionado por no ser convocado por el club.

"Nunca ilusioné a Carlos Bueno. Le dejé en claro que no lo iba a tener en cuenta. Sí solicité a Estoyanoff y se lo trajo. Lo que pedí luego del Apertura fue un volante central, uno por derecha, otro por izquierda y un punta", afirmó.

 

Dejá tu comentario