Escándalo sexual: profesora de 45 años mantuvo relaciones con alumno de 16

El caso tuvo lugar en Brentwood School, uno de los colegios más prestigiosos y exclusivos de Los Ángeles.

Una profesora de Química de 45 años es la protagonista de un escándalo sexual que involucra a Brentwood School, uno de los colegios más prestigiosos y exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aimee Palmitessa fue detenida el viernes y quedó incomunicada, tras ser acusada de “asalto sexual” por haber mantenido relaciones con un alumno de 16 años, y quedó libre luego de pagar una fianza de 230.000 dólares.

Palmitessa es docente en ese prestigioso colegio desde 2010 y nunca tuvo ningún tipo de problema. El director de Brentwood School, Michael Riera, manifestó su sorpresa por el caso.

“Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de policía en su investigación”, dijo Riera en un comunicado.

El colegio desconoce el nombre del alumno y la naturaleza de las relaciones impropias que tuvieron lugar entre la profesora y su alumno.

Harrison Ford, Calista Flockhart, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger envían o han enviado a sus hijos a Brentwood School, el favorito de los ricos y famosos de Los Angeles, destaca Infobae.

 

Foto: Infobae.

Dejá tu comentario