Uruguay condenó “en los términos más enérgicos” el atentado en Barcelona

El gobierno reiteró “su rechazo al uso de la violencia que trastorna la vida cotidiana y natural de las sociedades”.

La cancillería uruguaya emitió este jueves un comunicado en el que expresa la condena “en los términos más enérgicos” al ataque terrorista ocurrido en Las Ramblas de Barcelona.

El gobierno de nuestro país reitera “su rechazo al uso de la violencia que trastorna la vida cotidiana y natural de las sociedades al tiempo que quebranta los principios y valores de humanidad más básicos como la libertad, la igualdad y el respeto a los derechos humanos fundamentales que salvaguardan la convivencia pacífica entre los seres humanos”.

El comunicado de la cancillería manifiesta “sus más sentidas condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas así como al gobierno y pueblo de España”.

 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 65/17

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del gobierno y del pueblo del Uruguay, condena en los términos más enérgicos el ataque perpetrado en el día de hoy en Las Ramblas de Barcelona que dejó como saldo víctimas mortales y heridos graves.

Uruguay reitera su rechazo al uso de la violencia que trastorna la vida cotidiana y natural de las sociedades al tiempo que quebranta los principios y valores de humanidad más básicos como la libertad, la igualdad y el respeto a los derechos humanos fundamentales que salvaguardan la convivencia pacífica entre los seres humanos.

El Gobierno de Uruguay extiende sus más sentidas condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas así como al Gobierno y pueblo de España.

Montevideo, 17 de agosto de 2017

Dejá tu comentario