Facebook anunció el lanzamiento de una nueva sección dentro de la red social, Watch, donde estarán todos los videos y además tendrá emisiones en directo, serie y contenido original.
Watch, la nueva herramienta de Facebook para competir con YouTube y Netflix
Estará disponible a modo de prueba para un número reducido de usuarios en EE.UU., para smartphones y smart TV.
Facebook Watch buscará competir con YouTube y Netflix. La compañía de Mark Zuckerberg compartirá el 55% de los ingresos con los creadores de los canales de videos.
Watch estará disponible a modo de prueba para un número reducido de usuarios en Estados Unidos, tanto en aplicaciones para smartphones como en smart TV, anunció Zuckerberg.
Los consejos de seguridad de un hacker a los uruguayos para evitar ser víctimas de estafas cibernéticas
“Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”, explicó el creador de la red social.
Los usuarios podrán acceder a los videos compartidos por sus amigos, el contenido original realizado por desconocidos o celebridades y ver y comentar los videos más populares.
También se podrán guardar los episodios de los programas favoritos para verlos en otro momento, según destaca el portal La Voz.
Dejá tu comentario