Cargando...
Subrayado HD
Hoy
23°
Partly Cloudy

26°

21°

LUNES
18°
Sunny
25°
MARTES
20°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
18°
Cloudy
22°

Hinchas tricolores detenidos y 220 butacas rotas en incidentes con Botafogo

11 AGO 2017 - 11:32 | La dirigencia tricolor debió hacer frente a los costos de la infraestructura rota. La dura respuesta de los guardias cariocas


Un grupo de hinchas de Nacional se enfrentaron con la Policía y rompieron butacas al término del partido ante Botafogo, informó la cadena Espn.

GloboEsporte informa que a raíz de la trifulca hay tres detenidos.

La mayoría de los incidentes tuvieron lugar en la Tribuna Sur

Se estima que unas 220 butacas resultaron dañadas. El costo fue estimado por el club en 1.500 dólares. Nacional debió hacerse cargo del pago.

“Estamos hablando de un tema policial. Creo que la mayor sanción que Nacional tiene es que fue eliminado de la Copa. Vamos a tomar los procedimientos normales, relatar los daños. Esa tribuna solamente tenía hinchas uruguayos, ya que fue una exigencia, por lo que quedará en manos de Conmebol para tomar medidas”, dijo Carlos Eduardo Pereira, presidente de Botafogo.

La tensión habia comenzado cuando hinchas del club carioca tiró bombas de estruendo frente al hotel donde se alojaba el plantel tricolor.

La "torcida" de Botafogo llevó a sus tribunas ataúdes con los colores de Nacional para provocar, denunciaron dirigentes del club.

La hinchada tricolor debió esperar cerca de 40 minutos para la apertura de puertas y poder salir del estadio Nilton Santos.

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate