Cargando...
Subrayado HD
Hoy
17°
Partly Cloudy

22°

17°

LUNES
17°
Sunny
23°
MARTES
17°
Mostly Sunny
25°
MIÉRCOLES
19°
Sunny
23°
JUEVES
18°
Mostly Sunny
25°

Nacional pierde 0-2 con Botafogo y se le pone cuesta arriba

10 AGO 2017 - 13:49 Actualizado 20:04 | Dos goles en los primeros cinco minutos de juego. El partido de ida Nacional perdió 1 a 0 y el global ahora es 0-3 en contra.

Con un gol en el minuto 2 y otro a los 5, Botafogo sacó tres goles de ventaja en el global contando el partido de ida en Montevideo, donde venció a Nacional 1-0.

De esta forma el partido en Rio de Janeiro se le puso cuesta arriba de entrada a los tricolores, que vieron trastocada la planificación original del encuentro por un lugar en cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer gol a los 2 minutos lo hizo Bruno Silva y a los 5, tras un pase atrás de Rogel que comprometió a Conde, Pimpao anotó el 2-0.

Ya en el minuto 34 Lasarte hizo el primer cambio buscando mayor peso ofensivo para intentar dar vuelta la serie que a esa altura estaba 0-3 abajo. Sacó al Tata González y puso a Hugo Silveira como segunda punta con Sebastián Fernández.

LA PREVIA. Los tricolores deben ganarle a Botafogo en Rio de Janeiro para revertir el 1-0 sufrido en el Gran Parque Central. De pasar a cuartos de final el rival será el Gremio de Porto Alegre, que anoche eliminó a Godoy Cruz de Argentina.

Agustín Rogel y Sebastián Rodríguez son los cambios de Martín Lasarte respecto al juego de ida.

Nacional salió a la cancha con Esteban Conde en el arco; Fucile, Rogel, Polenta y Espino en la defensa. En el medio Álvaro González, Arismendi y Sebastián Rodríguez; con Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández en el ataque.

El banco de suplentes estará integrado por Luis Mejía, Rafael García, Alexis Rolín, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Leandro Barcia, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El arbitraje está cargo del colombiano Wilmar Roldán.

La clasificación a cuartos de final significaría un ingreso de 950 mil dólares para los tricolores.

Te regalamos "Origen" de Dan Brown

"Castigos justificados" (Serie Bergman 5)

"Una vida en el pretil" de Mauricio Rodríguez Cachi