Cargando...
Subrayado HD
Hoy
13°
Mostly Cloudy

20°

13°

MARTES
13°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
10°
Mostly Sunny
22°
JUEVES
16°
Scattered Thunderstorms
28°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
16°

Boston River luchó ante Cerro Porteño pero fue goleado 4 a 1 como local

27 JUL 2017 - 12:27 | El "ciclón" paraguayo pasó por arriba a los verdirrojos. Ya no equipos hay uruguayos en Copa Sudamericana

Cerro Porteño no tuvo piedad del modesto Boston River de Uruguay y lo goleó 4-1 en Montevideo para firmar el libro de los octavos.

Los goles de la visita vinieron por intermedio de Jorge Rojas (20, de penal), José Ortigoza (47), Juan José Aguilar (53) y William Candia (68). En tanto para Boston River descontó Federico Rodríguez (79).

Con esta derrota, Uruguay se queda sin representantes en el torneo subcontinental.

El 'Ciclón' enfrentará en los octavos al vencedor de la llave que disputan los colombianos Deportivo Cali y Junior.

Corinthians, Fluminense y Ponte Preta se unieron este miércoles al brasileño Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en una jornada en la que el paraguayo Cerro Porteño también alcanzó el pase a la siguiente ronda.

Candidato a luchar por el título, Corinthians busca en la Sudamericana parecerse a aquel equipo de 2012 que ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, y lo hizo tibiamente ante el modesto Patriotas con un 2-0 en Sao Paulo, poniendo a su favor la serie que estaba empatada a un gol.

Fabián Balbuena (27) y Pedrinho (90) marcaron los tantos del 'Timao'.

Corinthians se verá ahora las caras con con el vencedor de la llave que se definirá el jueves entre el Racing y el colombiano Independiente Medellín, con ventaja para los argentinos tras el 3-1 de la ida.

Subcampeón de la Sudamericana en 2009, un año después de ser finalista de la Copa Libertadores, Fluminense despachó del torneo a la Universidad Católica de Ecuador con un 2-1 en Quito.

El conjunto carioca se impuso en la revancha con dianas de Henrique Dourado (38 minutos) y Marlon Freitas (60). Para el ecuatoriano marcó Jhon Cifuente (17), sin que la 'Cato' pudiera sujetar la victoria parcial por 1-0.

El 'Time de Guerreiros', que goleó 4-0 en el cruce de ida, enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave entre Liga de Quito y el boliviano Bolívar, que ya venció por 1-0 en su reducto hace dos semanas.

Ponte Preta, subcampeón de la Sudamericana en 2013, pasó sin problemas a la siguiente fase con un 3-1 al paraguayo Sol de América en Asunción.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 8 minutos por intermedio de Jadson. A los 45+2 y a los 53 -penal- aumentó el delantero Lucca. Los locales habían marcado el empate parcial a los 11 minutos por intermedio de Javier Toledo.

El partido de ida había finalizado 1-0 a favor del cuadro brasileño.

Ponte Preta chocará en los octavos con el vencedor de la llave entre el brasileño Sport Recife y el argentino Arsenal.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular