Sampaoli elogia a la Celeste y comienza a preparar partido de Eliminatorias

Será el 31 de agosto, y las entradas ya están agotadas. El entrenador calificó a la selección de tabárez como un "equipo valiente"

Con entradas agotadas, Uruguay espera a Argentina en el Centenario para disputar un partido clave de Eliminatorias. Será el 31 de agosto.

El técnico argentino Jorge sampaoli empezó a hacer jugar su estrategia. Ayer habló en una conferencia de prensa del que será su rival, al que elogió: "Es un equipo muy valiente, muy decidido, con una estructura que se sostuvo en el tiempo".

Argentina necesita desesperadamente una victoria de visitante. Está quinto en las eliminatorias y sabe que debe estar sí o sí en el Mundial de Rusia.

Y Uruguay viene de varios partidos sin ganar, en un franco descenso de rendimiento. Por el momento está en línea de clasificación directa.

"Estamos evaluando qué hacer para que la Argentina se imponga en un escenario difícil donde los uruguayos se potencian y se hacen muy fuertes", agregó el DT.

Sampaoli dijo que el único que tiene la titularidad asegurada es Messi, quien había sido expulsado ante Chile por insultar al árbitro. El crack del Barcelona no iba a poder jugar ante Uruguay a raíz de una doble suspensión, pero la FIFA hizo lugar a un polémico recurso y redujo la sanción a un solo partido.

El entrenador inaugura en agosto oficialmente su ciclo con la selección argentina para lo cual debió practicar una controvertida salida del Sevilla a efectos de encontrarse cuanto antes con los graves problemas de conformación del plantel.

"Si ganamos el partido ante Uruguay las cosas van a estar más claras que ahora. Vamos a estar en línea de clasificación directa. Por eso es tan importante este partido", concluyó.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario