Enjoy sigue reinando en las pruebas de velocidad

La defensora del stud Última Hora se impuso en el Clásico Francisco Etcheverry Vidal (L).

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputó el Clásico Francisco Etcheverry Vidal (L).

Enjoy sumó un nuevo lauro estelar a su palmarés. La pensionista del stud Última Hora, que entrena Ruben Antonio Marrero, batió por ¾ cuerpo a Mileto. Con la conducción de Edinson J. Rodríguez, cubrió los 1.200 metros en 1’09”38. De esta forma, la zaina criada por el haras Última Hora, alcanzó su 14ª victoria en 22 presentaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

El sábado, en Las Piedras, se corrieron 11 competencias. La base fue el Preferencial Rogelio Rodríguez, sobre la distancia de 2.000 metros.

Dow Jones se impuso con autoridad. El crédito del stud Vista Clara, que presentó María Ximena Marrero, aventajó por 4 ½ cuerpos a Hummer. Con la monta de Héctor Fabián Lazo, el hijo de Mogador recorrió los dos kilómetros en 2’06”88.

En el Jockey Club de Melo se cumplió con otra jornada perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf. Estrelita Mía debutó en nuestro país triunfando en el Clásico Invierno. Con Julio César Méndez en sus cruces, la entrenada por Emerson Machado, superó por tres cuerpos a Don Cartucho. La hija de Benny The Bull, propiedad del Haras Nijú, estableció 1’14”62 para los 1.200 metros.

Dejá tu comentario