Nacional refuerza entrenamientos con la mira en la Libertadores

Previo a la revancha con Botafogo, jugará un amistoso con Boca de Argentina y siguen negociaciones por nuevas incorporaciones al plantel

Nacional empieza jornada doble de entrenamientos esta semana, con el objetivo de clasificar a cuartos de finales en la Copa Libertadores.

El campeón del Torneo Intermedio empezó a trabajar el viernes con 31 futbolistas, tras cuatro días de descanso. El próximo partido que jugará será un amistoso contra Boca Jrs. de Argentina el próximo sábado 29 de julio como visitante. Y espera jugar dos o tres encuentros más previo al partido contra Botafogo el 10 de agosto en Brasil. En este partido revancha, los albos se juegan la clasificación en el campeonato internacional.

En medio de esto, el club también negocia incorporaciones y renovaciones de contrato. En éste último caso, las prioridades son mantener en el plantel a Diego Arismendi y Luis Mejía. Mientras que ya acordaron la continuidad de Gonzalo Porras.

El técnico Martín Lasarte pidió incorporar un lateral por derecha y un delantero. El principal objetivo es sumar a Martín Cáceres, un jugador de “súper clase A”, según el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez.

Dejá tu comentario