Peñarol vuelve a entrenar y espera incorporar a Gargano este lunes

El jugador firmaría contrato por tres años. El club también está cerca de cerrar con Corujo y Formiliano.

Peñarol retoma los entrenamientos este lunes a las 10:00 de la mañana, y comienza a prepararse para jugar la última ficha que le queda este año: ganar el Torneo Apertura.

Se espera que el plantel empiece con Walter “el Mota” Gargano, como nueva incorporación para este final de temporada. El jugador llegó al país este domingo con el objetivo de cerrar contrato con Peñarol por tres años.

Por otra parte, la dirigencia espera cerrar este lunes un acuerdo para incorporar a Matías Corujo y al volante central Fabricio Formiliano.

El técnico Leo Ramos también quiere sumar un 9 al equipo. Ante la salida de Junior Arias quien jugará en Argentina, y de Mauricio Affonso, el DT pidió al chileno Esteban Paredes y al argentino Lucas Viatri, aunque aún no se concretó ningún acuerdo. Otro de los nombres que suenan en el club aurinegro como incorporación, es el de Maxi Rodríguez.

En los próximos días terminarán de concretarse las incorporaciones para que el plantel comience a entrenar con los deportistas que participarán del torneo que empezará a fines de Agosto.

Dejá tu comentario