Tres jóvenes abusaron de una discapacitada y lo transmitieron por Facebook

Mississippi, EEUU | Son acusados de secuestro y agresión sexual. El video fue compartido más de 1.000 veces y alcanzó casi 50.000 reproducciones.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer discapacitada de 23 años, y difundir un video de la agresión a través de las redes sociales.

La Policía de la ciudad de Gulfport, en Mississippi (Estados Unidos), fue alertada de que vía Facebook Live se estaba transmitiendo una situación de abuso sexual contra una mujer.

Fueron los agentes que acudieron al llamado de emergencia quienes detuvieron la agresión y lograron la detención de los tres jóvenes. Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17.

Antes de que llegara la policía a la vivienda, el video había sido compartido más de 1.000 veces y alcanzó casi 50.000 reproducciones.

El video, que fue filmado por Johnson, mostraba a Booker en un baño con la mujer de 23 años, a la que obligaba a que le practicara sexo oral, según detalla TN.

El juez le fijó una fianza de 350.000 dólares para Hudson y de 180.000 para Johnson y Booker, respectivamente.

Dejá tu comentario