Arresto domiciliario para mujer que acosó sexualmente a otra en un avión

Heidi McKinney por toquetear, besar las orejas y decir obscenidades en un vuelo Las Vegas-Portland


Arresto domiciliario por 8 meses y tres años de libertad condicional es la condena que recibió Heidi McKinney por toquetear a una mujer que estaba sentada al lado suyo en un avión.

La condena fue decretada ahora, pero el caso ocurrió el 8 de mayo de 2016.

McKinney fue detenida en Portland luego de ser denunciada por su compañera de asiento, una joven de 19 años.

Ambas habían abordado el avión en las Vegas.

Durante el trayecto, la agresora, de 29 años, le puso las manos en los senos y en los genitales, le besó las orejas, le dijo una serie de obscenidades, le sacó fotos y trató de que bebiera con ella de una petaca que había introducido a escondidas.

También alardeó de su riqueza para tratar de intimidarla.

El pasado marzo, McKinney se declaró culpable de asalto con la intención de cometer un delito grave.

El fiscal afirmó en el juzgado que la mujer “había tocado el cuerpo de la víctima y afirmado una serie de comentarios indecentes y profanos hacia la joven. La intención era humillar y acosar a la víctima”.

Este martes, McKinney rechazó hablar durante la sesión judicial pero se disculpó a la víctima por medio de un comunicado escrito.

La defensa de McKinney argumentó que su clienta lleva tiempo combatiendo su adicción al alcohol, lo le sirvió para reducir su condena y los cargos que inicialmente se le habían impuesto.

Según la abogada, McKinney también había sufrido acoso sexual en el pasado.

Tanto en 2007 como en 2015 la mujer había sido condenada a multas por conducir bajo la influencia del alcohol. “No puedes beber”, le indicó la juez a McKinney como parte de su condena.

 

FOTO: Heidi McKinney

 

 

 

Dejá tu comentario