Facebook anunció un nuevo récord: tiene 2.000 millones de usuarios activos

Cada día 175 millones de personas utilizan la reacción de "Me encanta" y 800 millones de personas le dan "Me gusta" a alguna publicación.

Facebook no para de crecer. La plataforma, anunció que llegó a un total de 2.000 millones de usuarios mensuales activos.

Una cifra especialmente importante, si tenemos en cuenta que hoy en día existen 7.500 millones de personas en el mundo.

La noticia fue revelada por el CEO de la compañía, por medio de un post en la misma red social.

"Estamos progresando en conectar el mundo, y ahora buscaremos acercarnos todos un poco más. Es un honor estar trabajando en ello con ustedes", publicó Mark Zuckerberg, en su cuenta personal.

Junto a esta cifra, la red social también reveló que cada día 175 millones de personas utilizan la reacción de "Me encanta" y 800 millones de personas le dan "Me gusta" a alguna publicación.

Actualmente, Facebook es la red social con más usuarios activos; seguida por YouTube, con 1.500 millones de usuarios mensuales; WhatsApp (aplicación de Facebook) con 1.200 millones; y Wechat, el gigante de mensajería asiático con 889 millones.

Por otro lado, la red social presenta esta nueva cifra de usuarios mensuales tan solo cinco años luego de alcanzar sus primeros 1.000 millones de usuarios activos, en octubre del 2012, y un par de días luego de cambiar el lema de la compañía a una nueva misión: "dar el poder a la gente para que construyan comunidades que unan al mundo".

Dejá tu comentario