Serena a McEnroe: "respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo"

McEnroe dijo que Williams, la mejor jugadora de tenis de la historia, sería "700 en el ranking ATP" si jugaba en el circuito masculino.

A la estadounidense Serena Williams le importó poco que John McEnroe declarara que ella sería la 700ª del ranking si jugara en el circuito de los hombres (ATP), y este lunes le respondió: "Déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por los hechos".

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos", dijo la exnúmero uno del mundo en su cuenta de Twitter.

"Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo", dijo la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

"Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo, buen día", dijo la embarazada jugadora que puso su carrera entre paréntesis en abril para ser madre.

El domingo, McEnroe dijo en una entrevista con una radio estadounidense que Williams, presentada como la mejor jugadora de tenis de la historia, sería "700 en el ranking ATP" si jugaba en el circuito masculino.

"Eso no significa que no considere a Serena como una jugadora increíble, al contrario, y creo que podría vencer a algunos jugadores en un día porque tiene una fuerza mental increíble", declaró el ex jugador.

"Pero si ella jugara en el circuito de los hombres todos los días, eso sería otra historia", agregó el excampeón mundial y número uno mientras promocionaba un nuevo libro.

Dejá tu comentario