Enciso reclamó espacio en el que se pueda discutir temas del interior del país

El pedido se dirigió tanto al partido de gobierno como al Partido Nacional, y lo realizó durante una reunión con jóvenes de Montevideo

 
El intendente de Florida Carlos Enciso reclamó este fin de semana un espacio donde plantear los problemas que viven los uruguayos y las intendencias del interior del país.? El reclamo estuvo dirigido tanto partido de gobierno y como a la interna del Partido Nacional.

Enciso tuvo un mano a mano con jóvenes en Montevideo, en una instancia donde se defendió del Frente Amplio en relación al papel del Partido Nacional sobre los planes sociales:  "Nos vienen a decir a nosotros que no tenemos contenido social, cuando las leyes sociales son de 1905 de Roxlo y de Carnelli, antes de la revolución rusa".  

Las críticas de Enciso también fueron para su propio partido. ?Al hablar sobre los problemas comunes de los uruguayos, Enciso ?dijo que él no sabe "dónde se están discutiendo estas cosas en el Partido,  yo no lo sé, si en el Directorio hay algún ámbito, no me han invitado, entonces como no me han invitado las largo públicamente y trataremos de trabajarlas nosotros, nuestra corriente"?.?

Dejá tu comentario