Accidente fatal: conductor de camioneta perdió el dominio y cayó al agua

La camioneta era conducida por un hombre argentino de 65 años, quien se desplazaba rumbo al Este, cuando perdió el dominio del vehículo

Un hombre falleció en las ultimas horas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 11 Km. 132/500, donde fue avistado un auto dentro de las aguas de un puente allí existente, según informa Jefatura de policía de Canelones.

Personal de la Jefatura de policía de Canelones, junto con efectivos de la seccional 14ta de San Jacinto y personal de Bomberos trabajaron en el lugar.

La camioneta era conducida por un hombre de iniciales J. F. A. P. ciudadano argentino de 65 años de edad, quien se desplazaba rumbo al Este, cuando por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del vehículo, despistando hacia el lado izquierdo de la ruta, cayendo en las aguas.

Fue rescatado por el mencionado personal de bomberos, haciéndose presente en el lugar personal médico quienes certificaron su fallecimiento.

También se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica y la Magistrado quien dispuso autopsia para el fallecido, elevación de antecedentes y posterior entrega de cuerpo a deudos.

 

 

Dejá tu comentario