Directores y jefes de IMM cobrarán partidas según puntaje de los ciudadanos

Se trata del 10% de la partida por compromisos de gestión. Si cobran o no dependerá del resultado del Monitor Ciudadano.

La Intendencia de Montevideo decidió cambiar la forma en la que son evaluados los directores y jefes de áreas. Comenzarán a recibir puntaje por parte de los ciudadanos y eso incidirá en el pago de las partidas por compromisos de gestión.

El cambio de modelo de evaluación se aplicará a partir del segundo semestre, explicó a Subrayado el director de Gestión Humana de la intendencia, Eduardo Brenta.

Los relevamientos de opinión pública que realiza la comuna cada dos meses, a través del Monitor Ciudadano, servirá para determinar si los 150 a 200 funcionarios encargados de la alta conducción del gobierno departamental, cobran o no.

La intendencia destina una partida presupuestal cuatrimestral que se paga a unos 6.000 funcionarios si se cumple con los compromisos de gestión sectoriales.

En el caso de los directores generales y directores y jefes de servicio y unidad, el cobro del 10% de la partida del compromiso de gestión dependerá de la evaluación ciudadana.

Dejá tu comentario