Se juegan partidos 4a fecha Intermedio: Racing-Nacional y El Tanque-Peñarol

Este sábado y domingo se disputará una nueva fecha del Torneo Intermedio. Peñarol lidera la Serie A con 7 puntos y Racing la Serie B con 9 unidades.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo. Este sábado se disputarán cuartos partidos desde las 15 horas.

Juventud enfrentará a Sud América en el Parque Artigas con arbitraje de Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y César Sebastiani.

Fénix jugará frente a Defensor Sporting en el Parque Capurro. Héctor Martínez, será el árbitro con Horacio Ferreiro y Martín Soppi como asistentes.

River Plate se medirá ante Cerro en el Parque Saroldi con arbitraje de Fernando Falce, Daniel Castro y Javier Castro.

Racing, el líder de la Serie B con 9 unidades, será local con Nacional en el Estadio Jardines del Hipódromo. El árbitro Jonathan Fuentes, asistido por Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

Los tricolores saldrán a la cancha con el mismo equipo que el fin de semana pasado empató ante Wanderers. 

La fecha se completa el domingo con cuatro encuentros. Habrá tres partidos a las 15 horas.

Danubio jugará con Wanderers en el Estadio Jardines del Hipódromo. Árbitro: Esteban Ostojich y los asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Rampla Juniors será local ante Boston River en el Estadio Olímpico con arbitraje de Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Andrés Nievas.

Liverpool recibirá a Plaza Colonia en el Estadio Belvedere con Óscar Rojas, Mauricio Ituarte y Matías Rodríguez en el arbitraje.

Por último, El Tanque Sisley y Peñarol, líder de la Serie A con 7 puntos, cerrarán la etapa a las 18 horas en el Estadio Centenario. Leodán González será el árbitro y Richard Trinidad y Gustavo Márquez-Lisboa, los asistentes.

El técnico aurinegro Leonardo Ramos hará una variante, que será el ingreso de Ramón Arias, quien ya dejó atrás su lesión, por el paraguayo Iván Villalba.

 

 

Dejá tu comentario