Reinauguraron el Hipódromo Parque Irineo Leguisamo de Florida

Uno de los circuitos más antiguos de nuestro país vuelve a tener actividad.

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y de HRU, fue reinaugurado el pasado sábado 3 de junio el Hipódromo Parque Irineo Leguisamo, en el departamento de Florida. El hipódromo, fundado en el año 1886, recibió una inversión genuina del gobierno departamental encabezado por el intendente Carlos Enciso de $ 6.850.000 aproximadamente.

La reunión hípica estuvo integrada por nueve carreras que deleitaron a más de 8.000 personas, que llegaron hasta el "Circo de la Piedras Alta" para disfrutar en familia de un evento espectacular, cargado de emoción y colorido, cuyo final estuvo a cargo de "Chacho Ramos" y su banda.

Calendario del fin de semana: Este sábado en Las Piedras se disputarán 10 carreras. La inicial se larga a la hora 11:20, sobresaliendo el Preferencial Nicolás Storace Montes.

En el circuito arachán habrá ocho cotejos a partir de la hora 12:10. La base será el Clásico Aniversario del Jockey Club de Melo- Copa Casinos del Estado.

El domingo en Maroñas se correrán 14 competencias desde la hora 15:00, destacándose el Clásico Antonio, Antonio J. y Cyro Mattos (L) y el Hándicap Especial.

Dejá tu comentario