Uruguay perdió su segundo amistoso europeo: cayó 3-0 ante Italia en Niza

Los goles fueron de Josema Giménez en contra a los 6', Eder a los 82' y De Rossi, de penal, a los 91'.

La Selección Uruguaya de Fútbol perdió el partido amistoso que disputó este miércoles frente a Italia en el Estadio Allianz Riviera de Niza.

El encuentro terminó 3-0 en favor de la Azzurra, con goles de José María Giménez en contra a los 6', Eder anotó el segundo a los 82', mientras que el tercero llegó desde el punto penal, por intermedio de De Rossi, cuando se jugaba el tiempo adicional.

Con este resultado, la Celeste acumula su segunda derrota consecutiva en los dos partidos amistosos que disputó en Europa.

El domingo pasado Uruguay cayó 3-1 en Dublín ante Irlanda. Walters, Christie y Mc Clean anotaron los goles para los locales, mientras que Josema había igualado el partido 1-1 a los 50' en el Aviva Stadium.

Tabárez no pudo contar con varios de los habituales jugadores titulares. Ni Suárez, ni Cavani, ni Godín, ni el "Cebolla" Rodríguez estuvieron a la orden del DT.

Italia 3: Donnarumma, Darmian, Barzagli, Bonucci, Spinazzola, De Rossi, Marchisio, Candreva, Insigne, Immobile y Belotti. DT. Ventura.

Uruguay 0: Muslera, M. Pereira, Giménez, Coates, Cáceres, Sánchez, Nández, Vecino, A. González, Urretaviscaya y Rolan. DT. Tabárez.

Goles: José María Giménez (e/c) (U), Eder (I), De Rossi (I).

 

Foto: AUF.

Dejá tu comentario