Joven murió tras volcar una camioneta que tiraba un tráiler con caballos

El accidente ocurrió en ruta 9 cerca de Pan de Azúcar. El conductor del vehículo, una mujer y una niña de 5 años, resultaron politraumatizadas leves.

Un joven de 20 años falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 114 de la ruta 9, cerca de Pan de Azúcar, en Maldonado.

Cuatro personas viajaban de Montevideo a Rocha en una camioneta Mitsubishi 4x4, que llevaba un tráiler con dos caballos.

Próximo a la hora 22:00, al llegar al puente sobre el Arroyo Zanja Honda, el conductor del vehículo perdió el dominio, volcó y estuvo a punto de caer al agua.

El conductor, R.A.P.G. de 42 años, resultó politraumatizado leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro de asistencia privada de San Carlos.

Como acompañantes viajaban C.P., una mujer de 36 años, y su hija de 5 años. Ambas resultaron politraumatizadas leves, según la información detallada por la Jefatura de Policía de Maldonado.

El cuarto ocupante de la camioneta resultó ser A.N., un joven de 20 años, que falleció en el lugar, y su cuerpo fue rescatado casi dos horas después del accidente. Según publica FM Gente, la víctima era jockey y viajaba con los caballos que montaba en su actividad hípica.

Los equinos sobrevivieron al accidente, pero uno de ellos fue embestido a varios kilómetros del lugar por otro vehículo que viajaba en dirección al Chuy. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos. Mientras que el otro animal fue controlado por la policía.

 

Foto: FM Gente.

Dejá tu comentario