Luchador ruso abofeteado por su madre tras perder pelea por tremendo nocaut

La madre -y entrenadora- de Vicktor Kichigin le recriminó así la pésima actuación

El luchador de artes marciales mixtas Vicktor Kichigin fue víctima de uno de los nocauts más sangrientos de los últimos tiempos, pero su derrota resultó absoluta cuando su madre subió al ring y, sobre sus ruinas, le dio varias bofetadas recriminándole su actuación.

Anna Azovskaya se metió dentro de la jaula y mientras limpiaba la sangre del rostro de su hijo, lo abofeteó y lo obligó a levantarse.

El joven ruso de 22 años abandonó el escenario sin esperar la resolución del juez.

El insólito episodio se produjo durante el Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg en Rusia. Los peso pluma, Victor Kichigin y Ruslan Yamanbaev se enfrentaron en un duelo que apenas duró dos rounds.

Durante el segundo asalto, el llamado "The Lion of Pyatigorsk", fue salvajemente golpeado por el oriundo de Baskortostán.

A pesar de las indicaciones de su madre, quien también es su entrenadora, Kichigin no pudo salir de la cadena de golpes que lo llevaron al nocaut.

"A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos", explicó la madre del peleador y agregó: "Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos", dijo la mujer.

Dejá tu comentario