Mujer estaciona auto de alta gama y sale a pedir limosna en Estados Unidos

Un youtuber graba todos sus pasos y le pide explicaciones. La mujer lo amenaza de muerte. VIDEO.

En Estados Unidos una mujer encontró una forma particular de ganar dinero y estafaba a los transeúntes haciéndose pasar por una indigente que pedía monedas para comer.

El delito tenía lugar en las calles de Richmond, estado de Virginia, donde la mujer llegaba vestida de civil y cambiaba su ropa por un atuendo bastante desmejorado para mendigar en los semáforos. Al finalizar el día volvía a cambiarse y se retiraba a bordo de un auto último modelo.


En la grabación se puede ver y escuchar a un hombre preguntando a la mujer ‘¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa? ’, mientras la mujer le dice que la deje en paz o llamará a la policía.

Sin detenerse, la mujer se acerca a la ventanilla de un Mc Donald's para pedir ayuda a la empleada. “Esta gente no me deja en paz”.

El hombre le dice “Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una ‘sin techo’. Hay gente que realmente necesita ayuda”.

Lamentablemente para ella, un hombre la descubrió y la filmó subiéndose a su Fiat 500X Easy modelo 2016, con el cual volvía cómodamente a la tranquilidad de su hogar, y viralizó el video en redes sociales para denunciarla.

La mujer tenía estacionado su auto en el estacionamiento de un McDonald’s. El hombre que la descubrió la siguió y allí comenzó a interrogarla.

“Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?”, le consultó con una evidente rabia el hombre.

La mujer se espantó al darse cuenta que había sido descubierta y le pidió que se retire, pero como vio que el hombre no accedía pidió ayuda a los empleados del local de comida rápida, quienes lógicamente no accedieron.

“Vas a terminar muerto por hacer esto”, le dijo la mujer al hombre. El hombre le dice ‘No estoy acosándote, tú robas el dinero a la gente.

La viralización del video hizo que al otro día fuera arrestada por la Policía.

Dejá tu comentario